Blogia
dark-ozn

¿Kamikaze? Mas o menos...

¿Kamikaze? Mas o menos... Kamikaze, dificil de olvidar aquellas personas que lo daban todo por aquello en lo que creian y debian defender,a cambio debian perder la vida pero se les otorgaba una vida plena en el mas alla, riquezas y bienestar para su familia terrenal.

Loco, Kamikaze, masoca, asi me han llamado algunos, yo me considero vididor, arriesgado, temerario en muchos casos, pero ante todo con muchas de conseguir aquellos que quiero, por ello me marcho a barcelona en breve, a buscarme la vida y trabajo en aquello que quiero. Dejo atras muchas cosas que espero que se mantengan y tengo fé de ello, cual Kamikaze sacrifico ciertos cosas para conseguir mis objetivos, en esto me parezco, pero no estoy dispuesto a perder las cosas que mas me importan por ello, y cueste mas o menos de aqui me comprometo a luchar por mantener lo pasado y conseguir y establecer lo futuro, por ello digo que soy Kamikaze, pero mas o menos.... Y nada chicos que deciros, que mañana me voy a Barcelona a buscar piso y hacer unas cosillas y luego a primeros de Junio ya nos iremos alli definitivamente, espero que os haya gustado esta pequeña semejanza y que deis opinon, un saludo a todos:

OZN "Mi Honor es mi vida" (Est Sularis Oth Mithas)

3 comentarios

OZN -

Gracias a ambos, por cierto hazard, quien ers, que ahora mismo no relaciono.

hazard -

suerte en bcn!!!

Roy Mustang -

Buenas, majo. Muy bonita tu página, te deseo lo mejor en esta tu nueva etapa, de seguro te llevas mucho cariño de Logroño, más del que parece ^___^ Ya nos tomaremos unas copichuelas por allá, ¡suerte! ;)