Blogia
dark-ozn

Barcelona Cronicles ¿A las 2:15 verdad? Si,si de la noche...

Barcelona Cronicles ¿A las 2:15 verdad? Si,si de la noche... [Esta Cronica seria del dia 21 tras la llegada de Barcelona]
Pues bueno, un poco con retraso pero os cuento un poquillo como me fue estos ultimos dias que he estado por barcelona para mirar piso.

Pues por la tarde a eso de las 3,un antigüo compañero de clase me llamó al movil porque habia leido el blog y me dio una gran noticia, me comento que su hermana que lleva en barcelona unos años buscaba compañer@ de piso, asiq ue bueno me dio su movil y la llame, la chica se llama Noe y me parecio muy maja asi de primeras y muy gentilmente me ofrecio que me quedara en el piso a dormir estos dias para que pudiera evitar el pagar albergue u hostal.

Son las 22:00 de la noche, yo en casa todo rallao dije bueno voy a mirar los billetes, y cuando llegue a la hora empece a entrar en coma, pues yo mire el billete y ponia 14:15, se me habia pasado no podia ser, si yo en taquilla le pedi para las 2:15 de la noche, se lo afirme 3 veces, y bueno me quede tranquilos, pues bueno asi me salio, resultado a las 2 de la mañana estaba en la estacion de renfe buscando sitio para poder irme a barcelona, y bueno 38 ? que me clavaron por el viaje de ida en tren, pero bueno.. Ça c'est la vie!!!

Pues nada una vez solucionado esto entre al tren pague el billete y bueno al fin me pude tranquilizar un rato y descansar (todo lo bien que se puede claro). A las 9:15 de la mañana del jueves llegue a la Estacion de Sants(Sants Estacio, pa ir practicando catalan,xD) y fui directo a guardar las maletas en las taquillas que tienen alla, pues tenia toda una mañana para mirar varios pisos que tenia ya apuntados y habia quedado para ver.

Pase toda la mañana viendo pisos, todos ellos bastante antiguos y bueno ni fu ni fa la verdad, no me acababan de convencer, pero bueno poco a poco. A eso de las 3 me fui a comer al Mc Donald's de Plaza Catalunya y luego mefui a la fnac a sentarme un rato en la zona de libros, que tienen unos sofas muy comodos y aprovehe para leerme el primer capitulo de "Mascaras de Matar" y un par de tomos de "Lobo solitario y su Cacharro" un manga espectacular de samurais.

A las 4:30 mas o menos de la tarde recibi una llamada por telefono de Isaac un amigo de Barcelona que esta saliendo con otra amiga de Logroño. Me presentaron a unos chic@s de clase de Maria y un poco mas tarde nos fuimos de tiendas frikis, puesqueriamos comprar unas cosas. Tras babear gran parte de la tarde y tomar un cacharillo decidimos recoger para casa, pues tenian que estudiar y yo queria descansar, que ya era hora.

Esta misma tarde tambien me hicieron un regalo especial, mi amiga Maria me regalo un talisman de buena suerte, y estaba formado por un ematite, un tipo de piedra que no conocia y que me encanto, es de un color negro plateado y con el cual al verlo me identifique, y bueno me hizo ilusion y se agradece desde aqui una vez más.

Cené un bocatilla en Sants y recogi las maletas y me dirige a la L5 Azul hacia la parada de Badal que esta muy cerca de la estacion y del piso de Noe, a las 22 habiamos quedado alli, no mucho mas tarde de esta hora llegó y como bien me habia dicho era facil de distinguir, con rastas azules y anranjas no habia muchas a esas horas, xD. Subimos a ver el piso y la habitacion y estuvimos hablando un ratin, mi nueva compañera noe estuvo cenando y despues bajamos a tomar una par de cervezas a un bar que estaba al lado de casa. Ya desde esa misma noche ya estaba contento con el piso, era pequeñito, pero bueno se me hacia muy acojedor y la recibida por parte de Noe fue estupenda, y bueno me pareció que podriamos llevarnos bien, y eso siempre ayuda, más aun en los comienzos.

Al dia siguiente estuve mirando el resto de pisos que tenia previsto mirar y bueno hice mi decision al final me quedaba con Noe y ya tenia piso, una cosa menos de la que preocuparse. Estuvo comiendo en casa de Mi amiga Maria donde me presento a sus compañeras de Piso Laura y Agatha y a la gatita blanca que tienen en casa que era majisima, aunque le dan miedo los hombres. La tarde la pase con Maria y fuimos a ver el museo egipcio, me gusto bastante pues a pesar de pequeño habia cosas interesantes y nunca antes habia visto nada de arqueologia egipcia y me hizo ilusion.

Para acabar estos dias en Barcelona lo pasé con Eufren o Shiger, un amigo de barcelona y miembo de la ADAM(Asociacion de Defensa del Anime y el Manga), estuvimos en un casal(una especia de casa de juventud) y estuve viendo el local en el que se reunene, me quede un poco defraudado pues aún en barcelona siendo tan grande las asociaciones tienen problemas para que la gente participe en las actividades, y poca cosa mas..estuvimos tomando unas cervezas y hablando y perfecto la compañia asi lo era, un saludin si lees esto Shiger.

A la noche ya llegue a casa y estuve un ratin hablando con la ya oficial nueva compañera de piso y nos despedimos pues al dia siguiente yo a las 7:45 tenia que partir de vuelta a logroño, estuvimos un ratin hablando y poco despues nos fuimos a descansar.

Al dia siguiente ya viernes 21 salia de Barcelona a las 7:45 y llegaba a Logroño a las 14:15...con esto acababa mi viaje a Barcelona y con eso acabao mi cronica de estos dias.

OZN

1 comentario

Isisnofret -

Me alegra que lo pasaras bien. ¿Qué tal te funciona la piedrecita? No sientes ningún cosquilleo especial cuando la tocas? Si ves que andas de mala racha acuérdate de cargarla a la luz del sol... ;) A seguir con el blog que te está quedando muy bien. Nos vemos pronto. Beso.