Blogia
dark-ozn

Fiesta Sorpresa...¡¡Muchas Gracias Chicos!!!

Fiesta Sorpresa...¡¡Muchas Gracias Chicos!!! [Esta Cronica seria del dia 21 una vez en logroño]

Tras la llegada de barcelona llegue a casa comi, una ducha y bueno, ya habia quedado para las 7 de la tarde,habia quedado con mi buena amiga y confidente Flare, que bueno aunque yo ya me olia algo, pues tampoco queria decir nada. Poco antes de salir, me llamo y me comento que cambiaramos el sistio donde habiamos quedado y bueno no habia problema, llegue al sitio acordado y alli me encontre con mis amigos Kensou(Visitad su weblog Nklife v 2.0 y Reiko). Tras vernos y saludarnos bajamos hacia un local en la calle Sagasta que antes usabamos en ONI (algun dia os contare sobre esto..). Allí fué llegando toda mi gente de ONI y bueno yo estaba muy contento, aunque cueste que se me note (soy asi chicos entendedme). Al rato alli estaban todo: Kensou, Tabbrys, Yuu, Kaotico y Rebeca (Enhorabuena chicos,os deseo lo mejor), Flare, Reiko y como no Itsuki (que no por ultima la peor,xD, besos guapa). Me regalaron el juego de rol de Cyberpunk, juego que me encanta y que me llevo queriendo comprar algo mas de un año,pero como tenia unas copias de Kaotico pues nunca lo compraba, pero ahora si ya lo tengo original. ¡¡GRACIASSS!!

Cuando acabamos de cenar fuimos a devolver las llaves del local y nos fuimos a tomar un cacharrillo a la Negrita, bar de culto para nosotros ya, pues vamos casi siempre alli. Finalmente se añadieron Kaotico y Kensou que se habian ido un poco antes de cenar por motivos varios, y tuvimos una baja con Yuu que se marcho a casa que parece que andaba un poco chungo.

Estuvimos en el Bar hablando y pasandolo genial durante toda la noche y creo que todos pensamos lo mismo,yo lo pase genial y por ello os doy las gracias, se agradecen estas cosas siempre y más ahora que me voy.

Y Poca cosa mas que contar pues las conversaciones no se dicen ja,ja pero bueno pa las 3 mas o menos tuvimos que retirarnos pues a Tabbrys le sento algo mal al estomago y preferia irse a casa.

¡¡¡ Y BUENO ESTO YA PARA ACABAR, SIN MAS Y YA QUE NUNCA LO HAGO EN SU MOMENTO Y PARA QUE QUEDE CONSTANCIA, ME ENCANTO EL DETALLE DE LA FIESTA Y LO BIEN QUE LO PASAMOS, EL JUNTARNOS TODOS UNA VEZ MAS Y BUENO QUE DECIROS QUE NO SEPAIS QUE OS QUIERO A TODOS UN MONTON Y QUE AQUI ESTA PAPI PARA LO QUE NECESITES!!!

¡¡DOMO ARIGATOU!!!

OZN

2 comentarios

Itsuki -

Jooooooo, snif, snif, snif, me vas a hacer llorar te voy a echar muxo de menos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif, snif, snif.
En fin paos nada, me hubiese gustado estar algo más espabilada ese día (ya sabes estaba en plan zombi y tal) pero por los examanes no pudo ser en fin. Nada te seguire escribiendo siempr eq pueda besotes guapo

Tabbrys -

Weno,weno!! Tampoco t pongas a llorar tio XD. Na q la verdad q se agradece q despues d todo aun podamos quedar y organizar fiestas, cenas y demas aun con los Km q nos separan. La verdad q eres una tio q admiro d veras y un gran amigo. Tio vayas donde vayas, estaremos en contacato pq eres d esas personas q merece la pena conocer y conservar (y no en formol XD)