Blogia
dark-ozn

See You Soon .... My Little Daughter .... See You Soon .... My Little Angel ....

See You Soon .... My Little Daughter .... See You Soon .... My Little Angel .... Hoy ha sido un dia de despedidas y me temo que el más duro de todos los que me tocan, esta mañana temprano he recibido la llamada de Flare y me ha dicho que le habian llamado unas compañeras de Bilbao y tenia que irse urgentemente a Bilbao y hemos quedado un par de horas antes de la salida de su autobús.

Hemos estado un par de horas hablando en el Espolon y a las 14:00 le he acompañado hasta el Bus, la verdad que nunca he sido alguien a quien le preocupen las despedidas, pero hoy ha sido un tanto duro, cuando ya me marchaba de la estacion de autobuses, me ha sido imposible el contener una pequeña lagrima que se ha escapado y que muestra el aprecio y cariño que tengo a esta persona como ella bien sabe, ambos hemos cambiado para bien o para mal(eso todavia lo estamos estudiando eh? Flare, xD).

Ya sabes lo que pienso y esta todo dicho, asi que no hay problema se que estas a 4 teclas de distancia, y el autobus y el tren no es tan caro si sabes quien esta al otro lado, asi que nada Hijita, mi torcidita, te dejo este mensaje para que veas que te aprecio de verdad y no te surgan esas dudas de las que a veces hablamos, un besazo guapa, cuidate y nos vemos pronto:

OZN
"Est Sularis Oth Mithas"

1 comentario

flare -

vaya vaya,el duro de ozn tiene sentimientos,eh???tú tb sabs lo importante k eres xa mí,papi y trankilo k en verano nos hems de ver,ok??xd. cuídate.