Blogia
dark-ozn

Cuenta Atras...

Cuenta Atras... Ayer miercoles me llegaron por fin los papeles del finiquito y bueno, ya por fin he podido hoy Jueves finalizar todos los papeleos pendientes que tenia por aqui. He comprado algun mueble que me ahcia falta,una estanteria y he preparado algunas cosillas para el sabado por la mañana temprano salir para Barcelona. Asi que por fin esta llegando la hora, quedan un par de dias escasos y ya estare por allí. Ahora comienza una temporada de mucho curro, asi que bueno nose si podre actualizar esto a menudo, pero intentare por lo menos ir contandoros un poco que tal me va por Barcelona, el piso, el curro y todas las cosas varias que me ocurran por alli que seguro que no son pocas.

Asi que bueno gente esto no es una despedida, sino un Hasta Luego,así que quiero veros a todos pasarse por aqui y dando comentarios,ya os avisare cuando pueda venir para Logroño, aunque en un principio calculo que me costara un poco hasta estabilizarme, asi que bueno aqui queda eso, xD. Un saludote y gracias de antemano:

OZN

1 comentario

Tabbrys -

weno,weno a ver si es verdad y se te ve el pelo x aqui Xd. A cuidarse y suerte. Am por cierto, mas te vale que actualices esto con cierta frecuencia o me vere obligado a apalearte con el boken XDDD