Blogia
dark-ozn

Saludos mis pequeños...xD

Hola a todos, estos dias heestado de mudanza y haciendo mil historias por aqui por barna y me ha sido complicado el actualizar, no obstante aqui estoy desde una biblioteca que hay cerca de mi casa y aprovechando lo poco que nos dejan, pero bueno ya estoy mirando la adsl y de aqui a poco seguramente me la ponga en el piso, asi que estaremos mas en contacto. Bueno ahora os voy a contar un poco como han ido las cosas estos dias.

Pues bien como todos sabeis o deberias,xD, sali para barcelona el sabado por la mañana a eso de las 5 o asi, el viaje fue muy bien y solo nos perdimos un poco al entrar en barna pero nada que no se solucione dando unas vueltas y preguntando a 4 catalanillos k andaban por aqui, tras llegar subimos todos los bartulos al piso que eran de todo menos pequeñoos y ligeros, ya sabeis, cama,ropero y miles de cajas, entre la que iba una llena de comidad de mi madre y que viene muy bien porque asi no gasto en papeo que tengo casi para 2 semanas con eso, je,je,je. El sabado estaba matao asi que me quede en casa con el portatil echando unos vicios al warcraft 3 que ya le tenia ganas, pero con mi super pc de casa, pues no podia.(pobre chiquillo mio se estara quedando frio en logroño).

El domingo quede con un chico que conoci por el msn que es friki y le va la movida gotica, y esas cosas, como yo vamos, y nada quede con el por la tarde y quedamos en ir a "Sanctuary", un bar-pub gotico de los mas conocidos de Barcelona(la verdad que todos son conocidos porque solo hay 4-5). Y nada alli estuvimos charlando y tomando unas cervecizas desde las 7 hasta las 12 o asi. El bar muy guapo y el mocete muy majo tambien, asi que bueno empezamos ok.

Por cierto y que casi se me olvida el domingo por la mañana que estaba rallao por casa decidi irme al mercado de San Antonio,que para el que no lo conozco es un mercado tocho de libro viejo y cosas de esas. Pille 3 libros por 3 €, Dracula, el martillo de dios de A.C.Clarke y una biografia de E.Allan Poe.

EL Lunes por la mañana tenia que ir al inem a hacerme la ficha del paro y para que me pusieran en la lista de trabajo, a vert si me buscan algo de curro. Tras dar unas cuantas vueltas lo encontre y lo hice, encontre un par de curros y mande curriculums ahora estoy esperando respuesta, asi que bueno, poco a poco.

Lo demas os cuento otro dia que se me acaba el tiempo, asiq ue deu, nos vemos...

OZN

Ja Ne!!!

3 comentarios

Itsuki -

Y yo esperando el giro que me tenias que hacer cacho cabrón, ya veras cuadno te pille.
^_^ala ten cuidadin por ahi y q te lo pases bien y encuentres curro pronto BESOTES

Tabbrys -

Eoeo si ves algo en plan Samu x el mercado me dices, ok ? Enga al disfrute Xd

Roy Mustang -

Me alegro de que te vaya bien, espero que te salga trabajo, un día de estos que vaya a Barcelona ya nos veremos, cuidate ;)