Blogia
dark-ozn

Volvemos a la cargaaaa....!!!! (a ver lo k dura xD)

Volvemos a la cargaaaa....!!!! (a ver lo k dura xD) Hola a todos de nuevo, hoy hace exactamente 51 dias que no escribia en el blog, ya siento haberlo dejado tanto, pero me han pasado muchas cosas y no sacaba ganas para escribir el blog,una pena pues me gusta y todo. Que os puedo comentar desde el ultimo dia que postee. Pues en apenas 3 dias hago ya tres meses en barcelona,las cosas me han ido bien y no me puedo quejar, tengo un piso, tengo trabajo, tengo internet, puedo comer, dormir e incluso darme algun vicio de vez en cuando asi que de momento no tengo porque quejarme.

Ahora ando de trapicheos en el curro para ir a veros en san mateo unos dias pero nose como andara el tema,aún no se nada seguro pero me gustaria ir. Mas cosillas por ahi, bueno en breve comienzo clases de kenjutsu en la escuela (Wa Rei Ryu, estoy gestionando el tema de la escuela de idiomas de barcelona para apuntarme a japones cosa que llevo años planeando y de momento ninguna cosa más, pues mire cursos de escritura, de cine, etc... pero son muy caros y no me los puedo permitir.

Del curro que os voy a contar, "HII ¿Do you Speak English?" y contesto "Yeahh", y responden "OH, greaatt" y ya se ha liado, xD,ya sabeis que nunca me he considerado un conquistador de mujeres,pero la verdad que me lo voy a empezar a plantear aunque como siempre sale mi rama del PLT y la cagamos como buen friki de clase A. Pero las mujeres me atacan, me piden el numero de telefono, el e-mail, me vacilan, y no puede ser, esto parece la guerra, ¿como me hacen a mi esto? si por una parte esta bien que se me subo un poco el autoestima pero por otra me dan mis yuyus, que ya todos los conoceis y la hemos liado. En estos 3 meses he conocido a 4 chicas que me han llamado mucho la atencion y las cuales han conseguido ponerme nervioso y son:
- Erika: una chica texana tan guapa como simpatica y cual de los dos es mas grande. Un sol de mujer y mas guapa que Salma Hayek que nos es poco, un beso guapa, de momento mantenemos contacto por msn y la verdad que sigo pensando lo mismo de ella.
- Annie y Claire: dos chicas de Suecia que me rompieron el corazon como tantas otras doncellas de aquellos paises del norte se los rompieron a esos caballeros de los cuales ahora hablan las leyendas del Valhalla. Dos chias preciosas y simpaticas con las cuales tambien mantengo contacto.
- Kathy: Una chica alemana, encantadora, habla español muy bien aunque me diga que no y un encanto de mujer,se quedo en barcelona a vivir en un piso compartido pero se queda por poco tiempo, pues vuelve a estudiar a su pais.el otro dia me la encontre por la calle de casualidad y me dio su mail para ver si quedabamos un dia. Desde aqui le deseo suerte que se que estaba buscando trabajo.
- Maya: Esta ultima la conoci hace apenas tres dias, una chica japonesa que me recordo mucho a una actriz conocida pero no recuerdo el nombre, estudio en malaga hace unos años y volvio a japon, ahroa volvia a ver a sus amigas, una chica encantadora al igual que su amiga Junki.Un placer de chicas als dos la verdad, a ver si seguimos manteniendo el contacto.

Del curro pocas cosas mas ahora estoy de informatico/recepcion un poco explotaillo pero hay que aguantar de vez en cuando un poco que sino mal tema. Y poca cosa mas mis compañeros genial y muy majos todos, asi que no me quejo.

Barcelona esta genial como siempre pero apenas puedo disfrutar de ella, el pasado domingo sali a dar un paseo por el barrio gotico y hubo una tormenta de cagarse, desde que comenzo fui feliz, barcelona parecia totalmente distinta, mas oscura, la lluvia las luces y las farolas era impresionantes, me quede enamorado una vez mas de barcelona.

Y de mis cosas personales, pues ando bien como siempre ya sabeis que no me quejo. De momento igual empiezo un proyecto de una web de samurais y cultura japo que me ha entrado monillo y os animo a visitar al nueva web de Isisnofret, una gran amiga, su web El templo de las Sombras. Podeis visitar su seccion de personal y ver la seccion de caballeros, doncellas y brujos, donde algunos de los visitantes de la web aparecemos, tras algun cambio de nombre (Mira que Sir Gay, si no es por ser malo, peroooo....xD) y nada poca cosa mas me despido que acabo de currar ahora y marcho para casa.

¡¡Nos vemos y a ver si esta vez mis palabras de vuelta no quedan en el olvido!!!

Un Saludo.

Ozn

2 comentarios

ana -

debería darte vergüenza k llevas un mes sin escribir nada, mira q eres vago.admás t vas a perder mi gran actuación este findesemana, va a llover cm nunka ;.ana.
"Have you ever felt your kozûmo?"

Roy Mustang -

Enhorabuena por todo, no sabes cuanto me alegro de que todo te vaya así de bien ^____^ ¡Sigue así! Yo ahora estoy en Logroño, he vuelto, y no porque me fuera mal, ni por gusto, sino por temas muy desagradables, de los que no te hablaré para molestarte ^_^u Ya nos veremos por messenger, si me animo a conectarme, y de nuevo, enhorabuena por que puedas vivir tan bien en una ciudad tan preciosa como es Barcelona.

¡¡Suerte!!