Blogia
dark-ozn

MoonChild

MoonChild Pues esta noche he visto por segunda vez la pelicula MoonChild, una pelicula japonesa del 2002 que es conocida principalmente por dos de sus protagonistas principales:

-Gackt: algun@s lo conocereis por su carrera en solitario u otros tal vez porque formaba parte de uno de los grupos mas conocidos de visual key en japon, malize micer.

-Hyde: Cantante de un grupo de j-rock muy conocido, L'arc en ciel, uno de los grupos junto a X-Japan mas seguidos en Europa. ((¡¡Por cierto que acaban de sacar un nuevo single si quereis descargarlo de aqui y se llama Driver's High))

La pelicula a pesar del encanto sexual para las fans de estos chicos es una gran pelicula bajo mi punto de vista.

La pelicula nos muestra el Malleb un ditrito en el 2015 de un Japon en el cual la inmigracion a sido total, juntandose gente de todas razas,lease taiwaneses,koreanos,japones,chinos,etc... En un lugar donde la pobreza y la calle es lo habitual una serie de jovenes se dedican a robar y al crimen para poder comer. En una de sus salidas son perseguidos, uno de ellos Sho descubre a un joven que parece enfermo y decide ayudarle. Cuando estan en su guarida al yakuza que habian robado aparece y ataca a los jovenes dejando a uno de ellos malherido y el resto consiguen huir. Cuando Sho vuelve puede ver como la persona que habia ayudado se ha convertido en un "monstruo" y ha eliminado al yakuza pero esta bebiendo de su sangre...

A partir de aqui la historia avanza y nos situa con ambos Sho y Kei, que es un vampiro, y no los muestra atacando a mafias y creando su propia banda criminal.

La historia a partir de aqui es preferible que la veais,pero solo so digo que hay amor, hay accion, hay amistad, hay lios de las mafias, hay disputas, y es muy muy buena. Yo habia leido cosas tanto a favor como en contra, pero ahora que por fin la he visto os digo que la veais y os gustara.

Eso si no intenteis hacer lo que hacen estos taraos porque igual os haceis daño y bueno que decir de los modelitos que lelva gackt, cualquiera los querria,ese gaban blanco y tal, xD.

Link IMDB: MoonChild [ 9 /10 ]

Ja Ne!!!

OZN

0 comentarios