Blogia
dark-ozn

Memories Of Murder

Memories Of Murder En Barcelona pude ver carteles por todo el metro del estreno de esta gran pelicula Koreana, se estrena en cines españoles a partir del dia 21 de Mayo. Esta pelicula la pude ver hace poco mas de un mes en V.O.S.E y me gusto mucho, ultimamente he tenido acceso a bastantes cosas de cine Koreano y me esta sorprendiendo de sobremanera, pues trata temas muy buenos y se estan realizando peliculas muy bien realziadas y con unos guiones estupendos.

Os recomiendo a todos que os paseis por la web Allzine, donde podeis acceder a descargas de cine asiatico en general. Desde aqui un saludo a la web y gracias por el curro que os pegais muchachos.

De todos modos todos aquellos que podais ir al cine no os la perdais que no creo que os defraude en absoluto, cuando al veais esperare con ansia vuestros comentarios, de momento os dejo una imagen promocional y una pequeña sinopsis de la pelicula:

"Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986. Aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, tiene lugar una serie de viola-ciones y asesinatos en circunstancias similares. Y en un país que nunca antes ha conocido semejantes atrocidades, comienza a tomar cuerpo la idea de un asesino en serie. Se organiza un destacamento especial para la zona, encabezado por el detec-tive local Park Du-man (Song Kang-ho) y un detective procedente de Seúl, Seo Tae-yun (Kim Sang-kyung), que ha solicitado ser asignado al caso. Sin embargo, la resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación. La pe-lícula está basada en una historia real." Obtenido de La Butaca

Link IMDB:Memories Of Murder [ 8 / 10]

OZN

0 comentarios