Blogia
dark-ozn

Ong-Bak: Muay Thai Warrior

Ong-Bak: Muay Thai Warrior Esta tarde he podido ver esta pelicula Thailandesa de artes marciales y me ha gustado mucho, una historia acerca de un objeto robado a una tribu y un hombre que ha de buscarlo, para ello acude a la ayuda de un joven del pueblo que habia ido a buscar una "mejor" vida en la ciudad, en la pelicula se desarrolla la busqueda del objeto, que es una cabeza de Ong Bak, una pequeña talla de Buda y los problemas que surfen al protagonista en la busqueda en donde es obligado a luchar por conseguir recuperar el honor de su pueblo a costa de romper sus ideales de luchar por simple dinero.

La Pelicula se pasé en Sitges 2003 y tuvo una gran acogida y critica, personalmente secundo la moción. En el plano de las artes marciales que se puede decir, peleas con montones de gente, unas coreografias excelentes y sobre todo un protagonista que puede llegar a dejar en la sombra a gente como jackie-chan o al gran jet li, esperemos a ver que proximos proyectos emprende este chico,Pumwaree Yodkamol, a ver si tiene suerte.

A parte de estos tambien tiene buenos golpes de comedia y drama,durante la pelicula, a la vez que nos muestra la cruda y dura realidad de los barrios y la gente pobre de Thailandia.

Y Para terminar, si aún hay incredulos que no se animan, que decir de la magnifica persecución que hay en la pelicula al mejor estilo mision imposible o james bond, pero ¿motos? en thailandia segun en que barrios no gastan, y así es, las persecuciones se realizan en Tuk-Tuk como son conocidas las motos de 3 ruedas que se utilizan a modo de Taxi.

Sin mas recomendarla a todo el mundo que seguro no os decepciona, y si mal que mal no os llega seguro que como poco teneis un buen rato asegurado.

Desde mi silla y mi habitación, Ozn reportando lo mejor de las peliculas que me veo estas tardes que tanto me aburro, xD.

Link IMDB:Ong-Bak: Muay Thai Warrior [ 7 / 10 ]

Ja Ne!!!

OZN
P.D. A Partir de Ahora incluire la nota y un link del IMDB(Internet Movie DataBase), donde podreis observar fichas tecnicas de las peliculas y un monton mas de información.

0 comentarios